Ya están en la tienda online los discos de Løft


Løft es una marca danesa muy nueva, los primeros discos se vieron en competición en el Europeo de Chequia de este verano. Lydie Helgren, la danesa con la que jugué el campo de Sukkevann, me envío un par de ellos tras el Campeonato de Europa y los he probado, tanto para aproximaciones como putts. El disco me ha sorprendido. En las aproximaciones son discos que vuelan increíblemente recto. Conservan el ángulo de ataque, si los lanzas con hyze, lo mantienen durante todo el vuelo, lo mismo si los sueltas de anhyze. Su borde es fino, pero su agarre es fácil y confortable. Se comportan de la misma forma para los putts, mantienen el ángulo de ataque. Su diseño es sencillo pero elegante. Me parecen perfectos para iniciar a nuevos jugadores a técnicas básicas de lanzamiento. 

En nuestra tienda online hemos descrito estos discos de la siguiente forma:

Hydrogen, de la marca danesa LOFT, es un putter ideal en el green y también en las aproximaciones cortas. El diseño se ha optimizado virtualmente a través de un vanguardista simulador de trayectorias de vuelo para crear un putter de diámetro pequeño lo más recto posible dentro de los estándares de la PDGA, ofreciendo al mismo tiempo una gran comodidad de agarre.

Se fabrica en dos tipos de plásticos, α-Solid y β-Solid con tres tipos de diseño: estándar, bar stamp y don’t scrap me (este último lleva esa frase y es tipo missprint, únicos totalmente)

El plástico β-Solid es el plástico optimizado para el putt. Es relativamente rígido, pero aún así tiene un gran agarre y una sensación muy ligeramente pegajosa para conferirle algo más de agarre.

El plástico α-Solid es el plástico más duradero de la marca danesa. Ofrece un excelente agarre, a la vez que tiene una rigidez media y un acabado superficial brillante.

Los discos pesan cerca de 175g pero pueden variar de 173g a 176g

Esperamos que os gusten, son discos que no van a dejar a nadie indiferente. En nuestra tienda los encontráis aquí


Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título