Tienda Online



Los discos son la herramienta más importante en este deporte. Encontrar discos que funcionen con nuestra técnica y estilo de juego es probablemente la tarea más importante y difícil al principio de nuestra carrera como discgolfistas.

Existen tres tipos de discos, cada uno con una función diferente. Los llamados "drivers o larga distancia" se usan mayoritariamente para tiros de larga distancia o de salida. Los "midrange o media distancia" se utilizan en variedad de tiros. Los "putter" se emplean mayoritariamente sobre el green para introducir el disco en la canasta.

Dependiendo de las características de vuelo los discos pueden ser estables (si vuelan recto en la duración del tiro), understable/subestables (si giran a la derecha al final del vuelo) y overstable/supraestables (si giran a la izquierda al final del vuelo). Esto basándonos en que el jugador lanza con la mano derecha.

Como se puede observar en las tablas de vuelo de los diferentes modelos de discos de Latitude 64, existen discos con características para todos los gustos:




Además de las características de vuelo, tenemos que tener en cuenta el tipo de plástico del disco. El el caso de Latitude 64 existen varios tipos: GOLD, OPTO, ZERO y otros más especiales.

Nuestras marcas:



Venta de discos y accesorios: 

Tienda Online

Raúl (684 235 320), Fernando (628 949 404) o envia un correo 

Entradas populares de este blog

35 años de historia del frisbee en España

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

Discgolfeando y de campos, verano 2021: ronda con Anders Haugen en Flaktveit