Se inaugura oficialmente el campo de la Carbayera en Gijón

Un total de 31 participantes han asistido al torneo de inauguración del campo del Parque de la Carbayera de la Senda Verde de Gijón, campo CRK Disc Golf presentado oficialmente el pasado viernes en el ayuntamiento de Gijón.

Al campo permanente de 4 hoyos se le han añadido otros 3 hoyos provisionales para poder acoger a toda la gente que se ha animado a participar.

Se ha encuadrado dentro de los torneos mensuales que organiza el Disc Golf Club Oviedo. Pero en este caso, aunque se han acercado jugadores del club ovetense, había una gran cantidad de jugadores de Gijón y otras localidades que se iniciaban hoy.

Ha sido una mañana muy agradable de sol, fresquita al principio, y han participado hombres y mujeres, niños y niñas, de edades entre los 10 y los 65 años.

El torneo se ha disputado a 2 rondas de 7 hoyos con salida simultánea y los grupos se han conformado mezclando jugadores veteranos y noveles, para así facilitar el aprendizaje a estos últimos.

La victoria final fue para Manu, al que le acompañaron empatados en segunda posición Javi del Riego y Xurde. Los resultados, como siempre, se han colgado en DiscGolfMetrix.

Multitud de personas que paseaban por el parque han preguntado y se han interesado por el deporte.

El campo lleva ya funcionando un tiempo ya que los jugadores inauguraron el campo el 18 de diciembre del año pasado y el 26 del mismo mes se celebró el torneo navideño.

Más información en la web oficial de Gijón



Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título