Carlos Rio, PDGA Europe Volunteer of the Year 2017

Brian Hoeniger, PDGA International Director, me ha comunicado que he sido elegido PDGA Europe Volunteer of the Year 2017.

Es una gran sorpresa y un gran honor que los socios de la PDGA en Europa aprecien el trabajo que llevo realizando en España los últimos años, un trabajo que he compartido con mis socios en CRK Disc Golf, Raúl y Fernando.

Desde que comencé esta andadura a finales de 2012, el disc golf en España ha pasado de no tener ningún campo, a contar, en Julio de 2019, con 12 instalaciones; de carecer de estructura administrativa a crear la Asociación Española de Disc Golf (AEDG); de la inexistencia de clubes a los seis que existen ahora mismo. No parece mucho, pero todo esta creciendo bastante más rápido que lo que hizo en Noruega a finales de los 70.

Estoy seguro de que este es solo el principio del crecimiento des disc golf en nuestro país, y lo que está muy claro es que necesitamos la ayuda de todos vosotros para que siga creciendo, y así mismo que continúe la cooperación con la Federación Española de Disco Volador (FEDV).


Texto de la página de la PDGA:

Disc golf would be nowhere without its volunteers.
Whether you’re playing a local league, or a National Tour event, you can be sure that without your fellow golfers sacrificing their time your experience would not be nearly as enjoyable.
Each year, we, in Europe, award one of these hard workers as a symbol of recognition for all the European volunteers. Not because we value one particular person more than all others, but it would simply be impossible to identify and award all.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título