Visita del IES Pravia al campo de Parque de Invierno

El profesor Javier del Riego explicando el campo
Ayer lunes 11 de noviembre, 20 alumnos del IES Pravia y dos de sus profesores han viajado a Oviedo desde su instituto para probar el deporte del disc golf en el primer campo de España.

Guiados por Javier del Riego y Javier Fernández Ruiz, han pasado un rato divertido esta mañana otoñal y un poco nublada. Lucas, el hombre de CRK Sport también se ha acercado y ha sido testigo del buen rato que ha disfrutado el grupo.

Lo guías han sido de lujo, tanto del Riego como Fernández Ruiz participaron en el campeonato de España que se celebró en Oviedo a finales de septiembre, y tienen grandes conocimientos del deporte del disc golf. Además también les ha echado una mano Miguel Caparrós, una de las grandes promesas del Disc Golf Club Oviedo, Fernando López otro gran jugador del club y mentor de Sindulfo Pupetín y Carmen Ortega, discgolfista miembra fundadora del club, que además de ayudar con la logística es la que ha hecho las maravillosas fotos que se ven en este reportaje.
Los alumnos disfrutando de la mañana

El IES Pravia es una de las primeras centros de enseñanza que ha visitado CRK Sport.
La primera visita fue parte del proyecto Marco Polo de la PDGA (ver artículo aquí) y en ella presentamos el deporte del disc golf y enseñamos las técnicas básicas de lanzamiento. En nuestra segunda visita presentamos la disciplina del DDC (pincha aquí  si quieres ver el artículo del blog), enseñamos técnicas y tácticas de juego y terminamos con un pequeño partido.

Según nos cuentan la excursión ha sido todo un éxito, algo muy natural teniendo unos profesores así :-)

Entradas populares de este blog

Lliga CRK-Vallés: segunda jornada y victoria para Dani Aguilar

Lliga CRK-Vallés: tercera jornada y victoria compartida entre hermanos

35 años de historia del frisbee en España