El II Catalunya Open - segunda jornada

La última jornada ha comenzado a las 08:30. La batalla por la victoria en MPO se ha mantenido en todo momento, pero Hautala y Krippendorf han sido los únicos del cuarteto en cabeza que han funcionado desde el inicio. A mitad de ronda el finés mantenía el nivel con un parcial de -6, pero seguía tercero en la general. Krippendorf se mantenía primero con -4 y Basos segundo con -2. Krippendorf ha terminado los últimos nueve con -4 y una ronda de -8. El back nine de Basos ha sido de -2, para una ronda de -6 y el de Hautala de -4 para un total de -10. Con estas tarjetas la victoria ha sido para Marcel Krippendorf con-22, seguido de Konstantin Basos con -19 y con Petri Hautala tercero con -17. Los representantes de Team CRK en la categoría reina no han tenido un buen fin de semana: Marc López sexto, Miguel Caparrós octavo, Carlos Ortega octavo y Xavi Aguilar duodécimo. Es importante recordar que Marc y Xavi ha organizado el torneo y que no es nada fácil organizar y competir al mismo tiempo.

En MP40 clara victoria para Sören Vetevool que ha dominado de principio a fin. Su -14 le habría dejado cuarto en MPO. Manu Almeida ha sido segundo con -7 y Robert Abel tercero con -2.

Dominio absoluto también en MP50, Jean-Louis Tanghe esta vez, con un total de -12, seguido de Gianni Ripa con +11 e Iñaki Olaizola con +14.

Victoria de Rafa Sarriegui en MA1 tras una gran última ronda y un total de -12, seguido del joven Dani Cipriano con – 9 y Janne Salmi con -5.

Doble victoria alemana entre las Féminas, FPO, con Julia Trapp en primera posición con +20 y Carina Weidner segunda con +23. Laura-Marie Vivet ha sido tercera con +24.

Gran alegría me ha generado la vitoria de Marc Font en la categoría de los Noveles, MA4. Marc ha necesitado cinco hoyos de desempate para llevarse el trofeo, ya que el finés Santtu Seppänen se lo ha puesto muy complicado tras empatar en el global con +16. Tercero ha sido el portugués Joao Duarte con +17.

El evento ha sido todo un éxito, aunque me parece que el experimento de Discathon podría haber sido un poco más profesional 😊 

Gracias a los organizadores y enhorabuena a todos los vencedores. Nos veremos en breve en Oviedo para un Open de España lleno de sorpresas.

Resultados Metrix




Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España