Copa de España 2022: el Abierto de Chipiona, segunda jornada


La tercera ronda ha comenzado con el cielo nublado y viento. Con la categoría Principiantes decidida, dos participantes en Junior y un único participante en la MP50+, las categorías restantes han sido las emocionantes.

Eloy Gómez ha terminado con un total de +57 en MP50+, mientras que su hijo Lucas Gómez Feijoo se ha llevado una victoria muy trabajada en los Juniors. Su +60 le ha dejado un único lanzamiento por delante de Hugo Rodríguez.

Christian Palomeque ha destrozado la categoría Principiantes con una victoria de 27 lanzamientos sobre Luis Alberto Ferreiro y 29 sobre Luca Giordano. Una gran victoria para Christian, que en mi opinión debería de cambiar de categoría al final de la temporada, ya que su total de este fin de semana le hubiese dejado en medio de la lista de resultados entre los Amateurs.

Un caso parecido es el de Miguel Espiau que ha culminado su torneo con una ronda de -4, con seis birdies y dos bogies. Su total de -2 hubiera sido suficiente para conseguir la cuarta plaza entre los MPO. El segundo clasificado, Rafa López-Cancio, Team CRK y Amateur en ascendente, ha terminado doce lanzamientos por detrás de Espiau, mientras que Rafael Sarriegui y Víctor Parejo han terminado empatados en tercera posición doce detrás de Espiau. La gran y agradable sorpresa de la jornada ha sido Rui Pirés, que ha demostrado una gran mejora en su juego, marcándose una ronda final de +1 para terminar quinto.

Vilja Hulden se ha llevado la victoria entre las Féminas con una ronda final de +6y un total de +41. En segunda posición ha terminado Carla Martín con +45, y en tercera Ana Menéndez con +58.

La batalla por el título en MPO ha sido dura. En una jornada complicada, los jugadores que han evitado bogies han recibido recompensa. La ronda del día ha sido de Fede Sörenson, que con un único bogey y nueve birdies ha entregado una tarjeta de -8 que le ha servido para terminar segundo con un total de -4. León ha hecho otra buena ronda y su parcial de -6 le ha dejado con un global de -7, y le ha dado su primera victoria en la categoría MPO. Miguel Caparrós ha terminado tercero tras una ronda con siete birdies, dos bogies y un doble bogey. El resto de nuestro Team no ha tenido un buen fin de semana. Carlos Ortega ha terminado sexto, Marc López octavo y Xavi Aguilar undécimo. A pesar de unos resultados que no reflejan el potencial de nuestros jugadores, sigo orgulloso de ser parte de un equipo que encarna los valores de nuestro deporte y que siempre lo intenta. La próxima parada de la Copa de España es el II Open de Oviedo.

Resultados Copa de España 2022


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título