Copa de España 2022: Open de Navarra, el torneo por parejas

La II edición de la Copa de España de disc golf abre con el Open de Navarra que se celebra este fin de semana en el campo de Irrisarriland. Como ya es habitual en los torneos de disc golf en España, el evento ha abierto con las parejas el viernes.

Un total de quince parejas se han citado en una jornada muy interesante en la que únicamente dos de ellas han conseguido jugar el campo sin anotar bogies. Team CRK ha estado representado por Aida Rey y Miguel Caparrós, que han terminado cuartos tras anotar diez birdies y un bogey en el #12, el hoyo con más bogies del campo. La otra pareja de Team CRK ha tenido un gran día y se ha llevado una gran victoria. Xavi Aguilar y Carlos Ortega se han marcado la friolera de trece birdies y se han llevado la victoria ante la dupla compuesta por Nathan Lanneluc y León Blanco que han terminado segundos con doce bajo par, y la pareja compuesta por Jon Hedreida y Manu Almeida, que han terminado terceros con once bajo par.

Mañana sábado comienza el torneo en una primera jornada en la que se jugarán dos rondas de 18 hoyos, algo que suele ser bastante duro a nivel físico y especialmente en un campo como el de Irrisarriland.



Los resultados como siempre en DiscGolfMetrix




 



Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título