Sexta y última jornada de la Liga Invernal de Oviedo 2022

La sexta jornada de la Liga Invernal en Oviedo, última de la serie, se ha celebrado el sábado 12 de febrero y ha contado con la participación de diecisiete jugadores, entre ellos Aida Rey, Xurde Menéndez y Carlos Ortega, nuestros compañeros de Team CRK. Xurde ha comenzado la jornada cuarto en el global y, aunque la probabilidad de llevarse la victoria global era muy pequeña, esa probabilidad todavía existía. La ronda se ha jugado en una mañana nublada, fresca, y casi sin viento.

Aida
ha compartido grupo con Aitana, y Pedro Ojeado. Su ronda no ha sido muy buena, demasiados bogies y pocos birdies le han dejado en una decimosegunda plaza con un total de +8. El próximo fin de semana competirá por primera vez en su categoría natural, Féminas, en el VI Open de España. Ese va a ser un tema totalmente diferente.

Carlos Ortega ha compartido grupo con Pepe García y Nico Cotelo. Carlos ha pasado unos meses en Suecia y su juego no funciona todavía al 100%. Cuatro bogies, un triple bogey y únicamente tres birdies, le han dejado con una tarjeta de +4 en una octava plaza, empatado con Patxo Camarero y Armando del Olmo.

Xurde ha jugado en el grupo en cabeza, con su padre Luis, León y Manu. Dos bogies en los primeros cuatro hoyos han marcado una ronda que ha sido mucho mejor desde el quinto hoyo, y en la que ha anotado un total de cuatro birdies y, desgraciadamente, otro bogey en el #15. Un triple bogey en ese mismo hoyo #15, le ha costado la victoria de la jornada y la global a León que ha terminado empatado con Xurde en segunda posición con una tarjeta de -1. La victoria tanto en la jornada como en el global ha sido para Manu, que ha entregado una tarjeta de -2.  
Al final, el global ha terminado con Manu en cabeza con 158 (55-53-50), León segundo con 160 (55-53-52) y nuestros compañeros de Team CRK, Xurde y Caparrós, compartiendo el bronce con 169.

La Liga Invernal ha sido un éxito a nivel deportivo, y los diecinueve jugadores que han participado, han tenido la oportunidad de competir y evolucionar en la época más fría de la temporada. 

Hay que agradecer la ayuda que han prestado muchos de los jugadores del Disc Golf Club Oviedo, que han contribuido en muchas de las tareas que conlleva organizar un evento de este tipo. 

Resultados Metrix: 
sexta jornada 



Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título