Quinta jornada de la Lliga Hivern 2022

La quinta jornada de la Lliga ha sido la que ha tenido más participantes hasta ahora, con un total de treinta. Esto se debe, en parte, a la participación de seis jugadores islandeses de paso al Open de España en Oviedo. Me ha hecho ilusión encontrar los nombres de Bogi Bjarnason y su pandilla entre los participantes. Xavi Aguilar y Marc López han sido, como ya es costumbre, los representantes de Team CRK en el evento. 

Esta vez nuestros jugadores han dado la talla. Marc y Xavi han jugado juntos y nos han dado una batalla muy bonita. A mitad de ronda, Marc había anotado cuatro birdies, mientras que Xavi había conseguido tres. A pesar de todo, el que sí ha empezado a tope ha sido Pau Segalés, que ha anotado seis birdies y un bogey en sus primeros nueve, para ponerse en cabeza con -5. Los islandeses también han dado guerra y, nuestro amigo Bogi se ha puesto a -4 tras sus primeros nueve.

Los nueve últimos hoyos han sido de infarto. Pau, Marc, Xavi y Bogi han llegado todos a su decimoquinto hoyo muy igualados. Impresionante. 

Xavi Aguilar se ha descolgado en el #16, al anotar un doble bogey. Su resultado final ha sido de -6, lo que le ha dejado empatado con su hermano Dani en sexta posición. 

Marc ha tenido problemas en el #17, anotando el primer bogey de su ronda. Bogi ha mantenido el tipo hasta sus dos últimos hoyos, pero ha terminado anotando su primer bogey en el #11. Su total de -7 le ha dejado en segunda posición, tras un cuádruple empate con Pau, Bjarki Kristinsson y David Wilde. Una agradable sorpresa que indica que Bogi y Bjarki están en forma antes del comienzo del Open de España

Esta vez la victoria ha sido para nuestro Marc López. El birdie de Marc en el #18, ha sido crucial y le ha dejado a dos lanzamientos del grupo de cuatro en segunda posición. Ha sido un batalla épica. Gran jornada de la Lliga de Hivern y un buen día para Team CRK.

Entre las chicas, Marina Román ha sido la mejor, con un total de +1 en decimoséptima posición, tras un doble bogey, un bogey y dos birdies.

Resultados Metrix





Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España