Cuarta jornada de la Lliga Hivern 2022

En la cuarta jornada de la Lliga han participado veintitrés jugadores.

Xavi Aguilar
y Marc López han sido los representantes de Team CRK en el evento. Este domingo, como el anterior, el torneo ha contado con la visita de un jugador noruego, Lasse Bengtsson, greenkeeper del campo de Krokhol, en mi opinión el mejor de Noruega, escogido como el tercer campo del mundo el año pasado. El evento se ha celebrado en una mañana soleada, sin apenas viento y 7 grados de temperatura.

Marc López ha sido un poco irregular. Un doble bogey en el #8 y un bogey en el #3 han marcado una ronda en la que ha conseguido seis birdies. Su total de -3 le ha valido par compartir la quinta posición con Merlin Sales y el joven Dani Cipriano.

Xavi Aguilar ha sido irregular también, pero un poco menos que Marc. Tres bogies y ocho birdies le han dejado -7, empatado con Pau Segalés en segunda posición.

La victoria en la cuarta jornada ha sido para el hermano de Xavi, Dani Aguilar, que ha anotado el mismo número de bogies que Xavi, pero un birdie más, con lo que ha terminado con -6.

Entre las chicas, Carla Lópezha sido la mejor, con un total de +2 en décima posición, tras un doble bogey, tres bogies y tres birdies.

Resultados Metrix



Entradas populares de este blog

35 años de historia del frisbee en España

Hemos repuesto discos Kastaplast

Discgolfeando y de campos, verano 2021: ronda con Anders Haugen en Flaktveit