Discgolfeando y de campos, verano 2020: Krokhol, probablemente el mejor campo de Noruega

Este es probablemente el último video de un campo que voy a publicar, por lo menos durante un tiempo. Es un proceso que lleva tiempo y como en breve comienza la temporada de fútbol en Noruega, no voy a tener tanto tiempo para el disc golf. 

Termino esta serie de videos con el campo de Krokhol, el más nuevo de Oslo y sus alrededores y el mejor a todos los niveles. Creo que lo habré jugado unas diez veces en total y me impresiona más cada vez, seguramente porque está en desarrollo continuo, y cuando lo visito siempre encuentro algo que ha mejorado. 

En mi opinión es, probablemente, el mejor campo de Noruega, y seguramente uno de los mejores de Europa, a nivel diseño, mantenimiento y servicios. Una verdadera perla. 

Este último video es más largo porque incluyo una pequeña entrevista con Lars Somby, uno de los motores de este proyecto, y saludo a Lasse Bengtson, green keeper del campo y gran amante del disc golf. Otro de los motores es Ola Kolle, al que alguno de vosotros habréis conocido en su visita a Oviedo y el Open de España. 

Espero que os guste el campo, aunque siempre es diferente verlo en una pantalla. Aquí os dejo también un par de enlaces a dos artículos de este blog sobre el campo:
Disfrutad!

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título