Tercera jornada de la Lliga Hivern 2022

Para la tercera jornada de la Lliga Hivern, se han inscrito diecisiete jugadores. Xavi Aguilar ha sido el representante de Team CRK en el evento. Además, este domingo, el torneo ha contado con la visita de un jugador noruego, Stian Flaaseth.

Xavi Aguilar ha tenido un duro día de trabajo en la “oficina” y ha conseguido mantener su tarjeta limpia durante los primeros doce hoyos. Aunque el final de su ronda, en el que ha anotado tres bogies, ha sido irregular, un respetable -3 en el nueve delantero, y -1 en el nueve trasero, han completado una tarjeta de 51 que le ha sido suficiente para llevarse una victoria muy positiva para Xavi tras haber competido lesionado en la segunda ronda. Su birdie en el último hoyo ha sido impresionante. ¡Enhorabuena!

José Manuel Valle Lozano ha terminado segundo tras registrar su mejor ronda en la Lliga Hivern. Su tarjeta ha sido la única limpia de la jornada, y sus tres birdies le han dejado con un total de 52.

El joven Dani Cipriano ha sido tercero. Su juego sigue siendo irregular, algo que una tarjeta con cuatro bogies y cinco birdies corrobora, pero su potencial es verdaderamente enorme. Su 51 le ha dado su primer podio en la Lliga Hivern

Marina Román, que ha terminado en duodécima posición, ha sido de nuevo la mejor fémina, tras una ronda en la que ha anotado seis bogies, dos birdies y un desafortunado triple bogey en el #13.

Resultados Metrix



Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título