Segunda jornada de la Lliga Hivern 2022

La jornada de este domingo se ha jugado en una mañana soleada y muy fría. 

Veintidós jugadores se han visto las caras en el campo de Hostal del fum en Palau, y Team CRK ha estado representado por Marc López y Xavi Aguilar.

Ha sido otra ronda muy igualada en la que ningún jugador ha entregado una tarjeta limpia. Tras doce hoyos, solo tres lanzamientos separaban la primera plaza de la octava.

Xavi Aguilar ha hecho una ronda muy mejorable. Su doble bogey en el #17, único hoyo sobre par en su ronda, ha sido una pena, pero afortunadamente no le ha costado su plaza en el podio. Su -3 le ha dejado empatado con Gerard Cabés en tercera posición. Gerard ha anotado seis birdies y tres bogies.

Doble empate también para la segunda plaza. Marc López ha terminado tercero con un total de -4, tras un -2 en el nueve delantero y otro -2 en el nueve trasero. Su último hoyo ha sido el #14, y su bogey ha sido duro de asimilar. Al final ha terminado con dos bogies y seis birdies. Merlin Sales, regular como pocos en las listas de resultados, ha terminado con un total de -4, tras anotar también un total de seis birdies y dos bogies. 

La victoria ha sido para Dani Aguilar que, con un total de -6, y tras un -3 en el nueve delantero y un -3 en el nueve trasero, ha firmado una tarjeta con nueve birdies y tres bogies. ¡Enhorabuena!

Marina Román, que ha terminado en duodécima posición, ha sido la mejor fémina tras una ronda en la que ha marcado cuatro bogies, tres birdies y un desafortunado triple bogey en el #18.


Resultados Metrix




Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título