Segunda jornada de la Liga Invernal de Oviedo

Este sábado se ha celebrado la segunda jornada de la Liga Invernal en Oviedo, en el campo de Purificación Tomás. Un total de quince jugadores han completado la versión provisional del campo que se utiliza para este evento y esta vez ha cambiado totalmente el panorama en parte superior de la lista de resultados.

Es fascinante ver como fluctúan los resultados de ronda a ronda. El ganador de la primera ronda, Manu Almeida, ha pasado de un -7 con diez birdies y tres bogies, a un +4 con dos birdies, tres bogies y un triple bogey. Al otro lado del péndulo, León Blanco, ha pasado de +2 con ocho birdies, tres bogies, dos dobles bogies y un triple bogey, a un -4 que, con siete birdies y tres bogies le ha dado la victoria en la jornada. 

Todo lo contrario es lo que sucede con los otros dos jugadores que han terminado en el podio: Luis Menéndez y su hijo Xurde Menéndez que han sido mucho más regulares en sus rondas. Luis y Xurde han terminado empatados en segunda posición, con tres birdies y dos bogies, y cuatro birdies y tres bogies respectivamente. Sus resultados en las dos primeras rondas de la Liga Invernal han oscilado únicamente en uno y dos lanzamientos.

El próximo fin de semana se celebra la tercera ronda de una Liga Invernal totalmente abierta.

Resultados Metrix




Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título