Hoy se han disputado varios torneos navideños

Hoy domingo 2 de enero se han disputado varios torneos navideños. El más especial, sin duda, ha sido el de
Palau, un evento por parejas en el que los jugadores de Esperit han aprovechado el día para disfrazarse y divertirse jugando al disc golf. El torneo ha seguido sus propias reglas con bonificaciones y penalizaciones, lanzamientos obligatorios como lanzar a mano cambiada, ojos vendados, y utilizando dado para decidir disco, ángulo y tipo de lanzamiento. Evidentemente, las seis parejas que han participado han disfrutado de una ronda única y muy amena. 

Jose Valle y Dani Cipriano se han llevado una holgada victoria con un total de -6, seguidos por Celia Aranda y nuestro propio Marc con -2, y Dani “Solty” Aguilar y Carla Martín con +2. 

Lo más impresionante ha sido sin duda los ACE conseguidos a lo largo de la jornada: Pol/Kykhe en el #6, y Marc/Celia en el hoyo #11. ¡Impresionante!

Resultados Palau 


En Santiago se han reunido un total de diecisiete jugadores y se ha competido en dos categorías: Open y Amateur. El evento ha sido parte del Torneo de Invierno.
Entre los pros, la victoria ha sido para León Blanco con -3, seguido de Iván GdT con +2 y Manu Almeida con +15.
Pedro G.B. se ha llevado la victoria entre los amateurs con +15, seguido de Carlos Rubio Estrada con +20 y Jacobo Morais Maceira con +23.

Resultados Santiago 


Un total de dieciséis jugadores han viajado al nuevo campo de Sestao, para jugar dos rondas de diez hoyos. La victoria se la ha llevado Jon Hedreida con -1, seguido de Andoni Zenarruzabeitia con par y Kristopher VanBogelen con +2.

Resultados Sestao 



Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España