Arranca la Liga Invernal en Palau

Ya está en marcha la Lliga del Vallès Hivern 2022, que ha comenzado con su primera jornada ayer domingo. Un total de 23 jugadores se han acercado hasta el campo del Hostal del fum en Palau, que esta vez ha sido modificado ligeramente para variar e igualar la competición. Team CRK ha estado representado por nuestros dos catalanes: Marc López y Xavi Aguilar.

La ronda inaugural de la Lliga ha estado muy reñida, y la batalla por la victoria se ha librado entre nuestro Marc y el siempre presente Merlin Sales. Marc ha compartido grupo con Xavi Aguilar, que no ha tenido un buen día, ya que se ha lastimado el tobillo en su tercer hoyo y el resto de la ronda ha estado marcada por la lesión. Su nueve delantero ha sido muy irregular, y tres bogies y un triple bogey en el #5 le han dejado con un parcial de +4, siete por detrás de Marc y a seis de Merlin. Xavi ha mejorado notablemente en el nueve trasero, pero su parcial de -1 solo le ha servido para terminar en una séptima plaza en el global de la jornada. 

En el nueve trasero, Merlin ha anotado su único bogey, y con cuatro birdies ha terminado los últimos nueve hoyos en -3. Marc, que también ha hecho su único bogey en el nueve trasero, ha marcado tres birdies más en su tarjeta para terminar con un parcial de -2. Merlin y Marc han compartido la primera plaza con -5. Pau Segalés y Jesper Figge han compartido la tercera plaza con un total de -3. La mejor clasificada entre las chicas esta vez ha sido Claudia Bernabé con +6. 



Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título