El torneo navideño en el Parque de la Carbayeda en Gijón

Hoy sábado 26 de diciembre, el Disc Golf Club Oviedo se ha animado ha organizar un torneo navideño en el nuevo campo de disc golf de Gijón, en el Parque de la Carbayeda. Un total de 16 jugadores sa han acercado hasta la ciudad costera asturiana para disfrutar de una partida de disc golf. El plan era jugar tres rondas de siete hoyos, pero el mal tiempo y las ganas de sentarse a disfrutar de la gastronomía gijonesa, han limitado el evento a dos rondas.

En un campo de iniciación como es el de la Carbayeda, con mucho hoyo corto, la mayoría de los totales han estado por debajo de par, incluso con dos nuevos hoyos, uno de ellos par cuatro.

La batalla por la victoria se ha librado entre nuestro propio Miguel Caparrós y Manu Almeida, mientras que Aida y un grupo de jugadores compuesto por Raúl Cancio, Ismael Lana y Alejandro Valverde ha luchado por la tercera plaza. La contienda ha terminado con sendos empates, un desenlace muy "navideño". Caparrós y Almeida han terminado con -11, Aida y Raúl con -5.

Resultados DiscGolfMetrix







Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título