CRK Disc Golf introduce otra marca de discos a su tienda: GURU Discs


Guru Discs es el Brand de la empresa noruega Sune Sport, creada por Sune Wentzel a principios de los 90 y ahora mismo la principal compañía del sector del disco volador en Noruega.

Sune, compañero de entrenamientos y pareja de DDC y Freestyle en el Mundial de San Diego en 1993, es uno de los campeones del mundo de frisbee que ha tenido el país nórdico a lo largo de su historia, el segundo después de un servidor. Es un jugador de la vieja escuela, dominador de todas y cada una de las disciplinas tanto individuales como por equipo, algo que ya es casi no existe ya a que ahora la especialización se lleva a cabo mucho antes.

Guru se convierte en nuestra cuarta marca nórdica, tras Latitude64 (sueca), WestSide (finlandesa) y Kastaplast (sueca), y es por ahora la única marca noruega.

Plásticos:

C-plastic, duradero y de gran calidad

SafetyLine, plástico con mezcla de silicona lo que lo hace mas blando que los plásticos convencionales

Discos:

Short Slacker 
11 / 5 / -1 / 2


Short Slacker es un driver de calle, un disco que es adecuado tanto para principiantes como para jugadores avanzados. El disco tiene una trayectoria de vuelo estable y llegará lejos.

Plástico de edición ligera:

El plástico de edición ligera es un plástico de fácil agarre que se adapta a todas las condiciones climáticas.

Parecido a: Photon (MVP) Renegade (Dynamic) Trace (Streamline)


Fenris

13 / 5 / -1 / 2


Fenris es un driver rápido y supraestable que le dará una buena distancia y control en todas las condiciones de viento. Perfecto para tiros largos de revés, derecha y flex.

Recomendado para jugadores experimentados. Los nuevos jugadores podrán usar Fenris en lanzamientos que deben caer con fuerza hacia la izquierda o hacia la derecha.

Parecido a: Grym (Kasta), Bolt (L64) Octane (MVP) Sheriff (Dynamic) Dominator (Innova)


El Cumulus (putter), Cirrus (midrange) y Contrail (driver) son todos discos super ligeros y fabricados en el plástico SafetyLine, totalmente seguros y perfectos para introducirse en el deporte del disc golf. Los SafetyLine, además, flotan en el agua, algo que puede ser muy útil. Una gran opción para el sector de la enseñanza y de la educación física.


Cumulus
2 / 3 / -1 / 1



Cumulus es un putter que pueden utilizar todos los grupos de edad independientemente de su experiencia. El disco está hecho de silicona (SafetyLine Super Soft) y, por lo tanto, es más blando que un disco de golf tradicional.

El disco es tan adecuado para una ronda de disc golf como para jugar y divertirse. Además, el disco flotará en el agua. 

Peso: 115-125 gramos



Cirrus
3 / 3 / 0 / 2


Cirrus es un midrange que pueden utilizar todos los grupos de edad independientemente de su experiencia. El disco está hecho de silicona (SafetyLine Super Soft) y, por lo tanto, es más blando que un disco de golf tradicional.

El disco es tan adecuado para una ronda de disc golf como para jugar y divertirse. Además, el disco flotará en el agua.

Peso: 115-125 gramos


Contrail
6 / 5 / 0 / 2


Contrail es un driver que puede ser utilizado por todos los grupos de edad independientemente de su experiencia. El disco está hecho de silicona (SafetyLine Super Soft Golf Disc)  y, por lo tanto, es más blando que un disco de golf tradicional.

El disco es tan adecuado para una ronda de disc golf como para jugar y divertirse. Además, el disco flotará en el agua. 

Peso: 115-125 gramos


Esperemos que os gusten, y en cuanto tengan el resto de sus modelos en stock, traeremos el resto…


Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título