Mundial PDGA 2021: James Conrad y Catrina Allen, flamantes campeones del mundo

James Conrad (foto: UltiWorld Disc Golf)
James Conrad (foto: UltiWorld Disc Golf)

El mundial PRO de este año se ha celebrado en Ogden, Utah. El evento ha reunido 279 jugadores que se han repartido entre MPO (209) y FPO (70). La pandemia ha reducido notablemente el número de competidores y sobre todo la participación de jugadores no americanos, pero la PDGA ha decidido celebrar el evento de todas formas.

El evento se ha disputado en cuatro rondas más una final con los 84 mejores Open y las 28 mejores féminas.

James Conrad ha exhibido un juego de gran calidad durante todo el torneo y ha demostrado su madurez mental en el último hoyo del evento, al conseguir un "field ace" de unos 60 metros para empatar con McBeth y forzar la muerte súbita. Conrad ha lanzado un anhyze que ha entrado en la canasta sin tocar las cadenas. Verdaderamente impresionante. Si queréis ver el lanzamiento de Conrad en el #18, podéis verlo en esta cuenta de INSTAGRAM.

El desempate se ha jugado en el hoyo #16, un hoyo en el que Conrad ya había anotado un hoyo en uno en la segunda ronda del torneo. McBeth ha terminado OB, y Conrad ha asegurado una victoria muy merecida y trabajada.

La batalla entra las féminas se ha librado entre Catrina Allen y Paige Pierce. Allen ha terminado primera un lanzamiento por delante de Pierce.

El field ace de Conrad en el último hoyo de la competición será desde ahora uno de los mejores momentos de la historia de nuestro deporte.

Resultados PDGA

Aquí os dejo el clip del ACE de Conrad en el famoso hoyo #16 de The Fort:


Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título