Liga Primaveral en Oviedo: cuarta jornada y victoria de Caparrós

La cuarta jornada de la Liga Primaveral ha contado con un total de 19 participantes. Esta vez, CRK Team ha estado representado por Aida Rey, Xurde Menéndez y Miguel Caparrós, un equipo nada despreciable.

La ronda ha estado relativamente igualada y tras los primeros nueve hoyos, León Blanco estaba en cabeza con -3, empatado con Caparrós, y seguido por un cuarteto compuesto por, Aida, Xurde, Luis Menéndez y Manu Almeida, todos con -1. 

La parte interesante de la jornada ha sido el juego desde el #10 al #18. León Blanco, como es natural en él, ha sido un torbellino y desde el grupo #4 y siempre compitiendo con Aida y Manu, ha oscilado entre birdies y bogies, anotando ocasionalmente algún que otro par y, desgraciadamente un doble bogey en el #15. De todas formas, ha firmado una tarjeta de -3, lo mismo que Manu, con el que ha compartido la segunda posición en el podio.

Otro Máster, Luis Menéndez, ha entregado una tarjeta con tres birdies y un bogey, marcando un total de -2 que le ha dado una cuarta plaza.

Aida, la fémina de Team CRK, sigue dominando total y absolutamente la categoría femenina y aunque ha anotado dos bogies en los últimos nueve, su tarjeta ha sido de par, lo suficiente para conseguir una quinta plaza en el evento.

Xurde, el super juvenil de Team CRK, no ha tenido un buen final de ronda y ha anotado 3 bogies en los tres últimos hoyos, lo que le ha dejado una tarjeta de +1 y lo ha relegado a una sexta posición. 

Caparrós ha mantenido su tarjeta limpia de principio a fin, pero su birdie-alley del #13 al #15 le ha catapultado a una primera posición que ya no ha soltado. Gran ronda del jugador de Team CRK, que ha demostrado de nuevo su gran potencial firmando una tarjeta de -6 y llevándose la victoria en la cuarta jornada de la Liga Primaveral. 

El próximo sábado se juega la quinta jornada de una liga que sigue totalmente abierta.

Resultados DiscGolfMetrix.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España