Lliga CRK-Vallés: clara victoria de Merlin Sales-Tomas en la cuarta jornada

La cuarta jornada del la Lliga CRK-Vallés ha sido la menos disputada hasta la fecha. Merlin Sales-Tomas ha dominado totalmente de principio a fin. Merlin ha entregado la única tarjeta limpia de bogies y con ocho birdies, lo que le ha dado una victoria muy clara.

La jornada ha contado con la participación de 19 jugadores, entre ellos, tres féminas, con lo que el número total de participantes en la liga ya sobrepasa los 30, todo un éxito.

La batalla por la segunda plaza ha sido lo más interesante de la jornada, y ha sido una contienda entre los hermanos Aguilar, Gerard Cabés y Pau Segalés.

Gerard ha terminado sus primeros nueve con cuatro birdies y dos bogies, en el #17 y el #5, un parcial de -2 y al mismo nivel que sus competidores. Los últimos nueve han sido muy parecidos, con otros cuatro birdies y bogies en el #11 y el #15 respectivamente. Su global de -4 la ha dado una segunda plaza muy trabajada.

Pau ha empezado un poco nervioso y ha pasado de un birdie en su primer hoyo a un bogey en su segundo, el único par 4 del campo. Su front nine (nueve hoyos delanteros) ha sido de -3, algo nada despreciable, pero su segunda parte no ha sido de la misma calidad y se ha visto obligado a anotar tres bogies que le ha salido caros. Afortunadamente ha hecho birdies en el #1, #6 y #7, terminado su back nine (los nueve traseros) en par y anotando un global de -3.

Xavi Aguilar ha tenido también una ronda irregular. En sus primeros nueve ha anotado tres pares, cuatro bogies y dos birdies, dejando así su parcial a -2. La segunda mitad, del #4 al #12, no ha sido mejor ya que bogies en el #4, #11 y #12 le han dejado con un parcial de par y un resultado final de -2.

Dani ha compartido resultado con su hermano Xavi, y su ronda ha sido muy parecida. Cuatro bogies, #3, #7, #14 y #17, y seis birdies le han dejado en -2 compartiendo la cuarta plaza con Xavi.

Merlin ha igualado su mejor resultado, pero no ha podido con el record absoluto de la Lliga, que sigue siendo de Dani Aguilar con -11.

Marina Román sigue dominando entre las féminas. Su regularidad es impresionante y hoy ha entregado, por tercera vez, una tarjeta de +8.

La Lliga sigue siendo todo un éxito y ya tenemos ganas de que comience la quinta jornada.

Resultados Metrix.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título