Lliga CRK-Vallés: segunda jornada y victoria para Dani Aguilar

Hoy domingo dos de mayo se ha celebrado la segunda jornada de la Lliga del Vallés, esta vez con 24 jugadores preparados para mejorar su global en una competición que parece que va a ser muy reñida. Cuatro chicas, dos Master, dos juveniles y quince open.

Esta jornada ha supuesto una gran alegría para CRK Disc Golf, ya que ha significado la vuelta a la competición de Marc López, miembro de Team CRK. Marc ha sido operado de su rodilla, y esta jornada de la Lliga ha supuesto su retorno a los campos. Enhorabuena Marc!

El único Máster de la jornada, Enrique Cipriano, se ha marcado el mejor comienzo, con un pequeño birdie-alley en los dos primeros hoyos, algo emulado por Merlin Sales-Tomas en los hoyos #2 y #3. 

Con una tercera parte de la ronda finalizada, teníamos ya a tres jugadores en dos bajo par: Enrique Cipriano, Xavi Aguilar y Marc López, mientras que Merlin y Gerard Cabés compartían el primer puesto con tres bajo par. Los cinco han completado sus siete primeros hoyos sin bogeys.

A mitad de ronda, el quinteto seguía a un gran ritmo de juego, con Merlin y Gerard empatados a -5 y el trío de perseguidores a -3.

En el hoyo #10, Gerard ha anotado su sexto birdie y se ha colocado líder en solitario. Enrique ha hecho lo mismo y se ha pasado a una tercera posición.

El hoyo más largo del campo, el #11, ha sido duro para Merlin, que ha anotado su primer bogey de la jornada y se ha visto relegado a una segunda posición muy, muy reñida. Desgraciadamente, Merlin ha repetido tragedia en el #12 y su bogey ahora lo dejado en sexta posición. 

A seis hoyos del final mandaba Dani Aguilar con -5, un lanzamiento por delante de un grupo compuesto por Gerard Cabés, Merlin, Enrique Cipriano, Xavi Aguilar y Marc López. Más reñido, imposible.

Dani ha seguido en su línea y se ha marcado birdies en el #6, #7 , #8, #9, en el largo #11, y en el #12, más que suficiente para anotar un global de -11 y llevarse una victoria muy trabajada y merecida. 

Merlin se ha recuperado tras su problemas en el #11 y #12, y ha terminado segundo con -8. 

Pau Segalés ha hecho otra jornada sólida y ha terminado tercero con un global de -6 y tras haberse marcado el primer ACE (hoyo en uno) de la Lliga. Pau ha compartido plaza con un Marc que ha jugado a media máquina pero que ha sido el único jugador que han entregado una tarjeta limpia de bogeys. GO TEAM CRK!

Enrique Cipriano ha sido el mejor Máster, Marina Román la mejor chica y Dani Cipriano el mejor juvenil.

El próximo domingo seguiremos la tercera jornada.

Resultados DiscGolfMetrix

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España