Lliga CRK-Vallès: la primera liga de disc golf catalana ya es una realidad

El pasado domingo 25 de abril se celebró la primera manga de la primera liga de disc golf catalana: la Lliga del Vallés. Este el primero de seis eventos que se celebrarán las próximas seis semanas. El evento ha sido registrado tanto en la PDGA como en Disc Golf Metrix, con lo cual, los jugadores que participen podrán mejorar su rating (índice de juego) PDGA.

CRK Disc Golf ha asistido en todas las fases del proyecto, desde el diseño del campo hasta el asesoramiento para la inscripción del evento en PDGA y Disc Golf Metrix. Además, y siempre en colaboración con Squirrels y Esperit, los clubes catalanes que organizan la liga, CRK se ha convertido en patrocinador oficial del evento, algo que evidentemente va a repercutir en los premios finales de la liga y seguro que alguna otra cosa más. 

En CRK Disc Golf estamos encantados de colaborar con un grupo de jugadores que ya han demostrado su interés por nuestro deporte y que está contribuyendo al crecimiento del disc golf en Cataluña y a nivel nacional.

La primera jornada de la Lliga del Vallés ha sido muy interesante y la contienda por la victoria ha sido muy reñida. Sabemos que mucha gente ha seguido el juego por Disc Golf Metrix, algo que nos agrada de gran manera. 

Un total de 28 jugadores se han presentado al evento, una cifra muy respetable para ser una nueva liga. En los 18 hoyos que se han jugado se ha visto una gran batalla por la victoria entre Pau Segalés, Xavi Aguilar y Merlin Sales-Tomas. Los tres bogeys de Merlin le han relegado a una tercera plaza, algo que ha evitado Xavi, que aunque ha anotado tres bogeys, ha sido el que mas birdies ha conseguido con un total de nueve. Pau ha exhibido un juego más conservador, entregando una tarjeta limpia de bogeys y con un global de -6, el mismo que Xavi, con el que ha compartido la primera plaza. En el evento han participado también cinco chicas, con Marina Román como mejor clasificada en novena posición, y algún que otro Master como Enrique Cipriano que ha terminado en una más que respetable quinta posición. 

Un gran comienzo para una liga que patrocina CRK Disc Golf, y que creemos que va a ser todo un éxito.

Este fin de semana se celebra la segunda manga y aquí os contaremos como sigue la batalla por la victoria en la Lliga del Vallés… 

Resultados PDGA

Resultados Metrix


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título