Un torneo visto desde dentro: el octavo Campeonato de España de disc golf (iv)

Hoy ha sido el último día de entrenamientos en el campo. Se ha visto mucho jugador por el campo, aprovechando el buen tiempo otoñal de la jornada. Hemos aprovechado la mañana para implementar un cambio de diseño en el hoyo #1, en el que la salida se ha trasladado desde la plataforma de los bikers hasta la zona de cemento al lado del edificio. El hoyo no cambia en lo que se refiere a longitud, y tampoco la línea de vuelo. Sigue siendo un par 3.


También se ha celebrado el torneo por parejas, en el que la pareja compuesta por Carlos F. Ortega y Raúl Cancio, del Disc Golf Club Oviedo, se ha llevado una victoria muy trabajada. Me alegro por ambos, y es una agradable sorpresa para Raúl que es una de las personas que más trabaja para nuestro deporte en España, una victoria de equipo en la que me imagino que CFO ha puesto más que su granito de arena ;-)

Con la retirada de varios jugadores, nos hemos visto obligados a rehacer los grupos para la primera ronda y hemos actualizado la página de Metrix. Los nuevos grupos se han publicado también en la sección de resultados de la página oficial de torneo.

La reunión de jugadores ha transcurrido sin problemas. Mikel ha dado la bienvenida a los jugadores y nosotros, con CRK Disc Golf como responsable de la parte deportiva del evento, hemos repasado el diseño del campo y el reglamento aplicado a todos los hoyos del mismo.

Mañana a primera hora empieza el torneo.

Resultados torneo por parejas: Metrix.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título