Un torneo visto desde dentro: el octavo Campeonato de España de disc golf (iii)

Hoy es jueves y ayer se publicó el diseño del campo. Los jugadores ya presentes en Irrisarriland se han dedicado a familiarizarse con los nuevos hoyos y el Flow de la ronda. Ayer se retiraron varios jugadores y nos hemos visto obligados a retirar los grupos que ya se habían publicado, para rehacerlos en base a los jugadores que todavía van a competir. Ese trabajo lo haremos mañana, cuando sepamos ya el numero final de participantes.

Lo que ya está decidido son los hoyos de desempate en caso de que sea necesario para llegar a las finales, y, como no, los nueve hoyos que se jugarán en la final.

Los hoyos de desempate serán los siguientes: #2, #3 y #4, interesantes y muy cercanos a la cafetería y al centro neurálgico del evento.

Las finales se jugarán en los siguientes hoyos y en este orden: #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16, #18 y #1. Hemos decidido terminar el torneo en un hoyo único en el evento y, de nuevo, cerca del centro de las instalaciones. Creemos que puede ser el final perfecto para un evento de esta categoría.

CRK Disc Golf ya está en Irrisarriland y desde hoy los jugadores tendrán la oportunidad de comprar discos y material. Raúl está presente y como siempre estará al tanto de todo. 

Mañana torneo por parejas y, por la tarde, la reunión de jugadores. 

Los grupos del torneo por parejas: Metrix.
Los resultados del torneo por parejas: Metrix.


Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título