Nuevas marcas en la tienda de CRK Disc Golf

 

A pocos días del octavo Campeonato de España, CRK Disc Golf se ha hecho distribuidor de la marca americana de discos Prodigy, una de las más populares del mundo y con muchos seguidores en los países nórdicos, sobre todo en Finlandia y Estonia.

En un año en el que el Covid-19 ha contribuido al crecimiento de nuestro deporte, los fabricantes se han visto desbordados y han tenido problemas para mantener sus niveles de producción, con lo cual muchos de los almacenes están vacíos y es difícil de conseguir muchos de los modelos más populares de todas las marcas. 

Además de Prodigy, CRK Disc Golf ha vuelto con Innova / Discmania, y para el CdE20 ya tenemos varias novedades de esas marcas en stock. 

Con Prodigy, ya tenemos siete marcas: Latitude64, Dynamic Discs, Westside Discs, Kastaplast, Innova (agotado de fábrica) y Discmania. En breve tendremos más marcas.

Lo jugadores presentes en el torneo de Irrisarriland van a tener la oportunidad de conocer, in situ, algunos de los modelos de estos fabricantes.


Entradas populares de este blog

35 años de historia del frisbee en España

Hemos repuesto discos Kastaplast

Discgolfeando y de campos, verano 2021: ronda con Anders Haugen en Flaktveit