Nuevas marcas en la tienda de CRK Disc Golf

 

A pocos días del octavo Campeonato de España, CRK Disc Golf se ha hecho distribuidor de la marca americana de discos Prodigy, una de las más populares del mundo y con muchos seguidores en los países nórdicos, sobre todo en Finlandia y Estonia.

En un año en el que el Covid-19 ha contribuido al crecimiento de nuestro deporte, los fabricantes se han visto desbordados y han tenido problemas para mantener sus niveles de producción, con lo cual muchos de los almacenes están vacíos y es difícil de conseguir muchos de los modelos más populares de todas las marcas. 

Además de Prodigy, CRK Disc Golf ha vuelto con Innova / Discmania, y para el CdE20 ya tenemos varias novedades de esas marcas en stock. 

Con Prodigy, ya tenemos siete marcas: Latitude64, Dynamic Discs, Westside Discs, Kastaplast, Innova (agotado de fábrica) y Discmania. En breve tendremos más marcas.

Lo jugadores presentes en el torneo de Irrisarriland van a tener la oportunidad de conocer, in situ, algunos de los modelos de estos fabricantes.


Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título