Visita de Tarmo Laiksoo al campo de Krokhol

El pasado 13 de agosto, recibí una llamada telefónica de Tarmo Laiksoo que estaba en Oslo por razones de trabajo y quería preguntarme si podía jugar una ronda en el campo de Krokhol. Esto es algo muy normal entre jugadores, y la mayoría estamos dispuestos a enseñarle "nuestros" campos a cualquier colega que se acerque por nuestra ciudad.

Quedamos en vernos en el campo en cuanto terminase su jornada laboral en Oslo, y a las doce de la mañana ya estabámos en el aparcamiento de Krokhol. Aprovechando su visita y que además es zurdo, le pregunté si podía grabar su ronda y hacerle una pequeña entrevista para publicar en mi blog. Jugué la ronda al mismo tiempo que filmaba sus lanzamientos, algo que nunca repetiré, ya que es muy difícil concentrarse en dos tareas tan dispares al mismo tiempo. Fue una gran mañana, Tarmo es un chico muy agradable y una persona muy interesante a la que, hasta ahora, solo conocía como jugador.

Tarmo ha participado ya varias veces en el Open de España y terminó segundo en la edición de este año, ocho lanzamientos detrás de Maxime Tanghe y empatado con Blær Örn. Es un jugador que ha mejorado mucho los últimos años y he aprovechado la pequeña entrevista que le hice entre el sexto y el séptimo hoyo para preguntarle sobre su filosofía de entrenamiento y de juego. Espero que os guste, yo he disfrutado mucho con su juego y con sus birdies...

Entradas populares de este blog

Lliga CRK-Vallés: segunda jornada y victoria para Dani Aguilar

Lliga CRK-Vallés: tercera jornada y victoria compartida entre hermanos

35 años de historia del frisbee en España