El Campeonato de España 2020 se va a Navarra

La Directiva AEDG ha valorado las propuestas recibidas de Compostela Disc Golf y Baxi basajauna. En la reunión del pasado martes 9 de junio, han sidovaloradas las solicitudes y la directiva ha decidido, por unanimidad, conceder la organización del VIII campeonato de España al Baxi Basajauna disc golf. 

Las razones que han motivado la elección son:

• Baxi Basajauna es un Club en crecimiento constante y que desarrolla un importante trabajo de promoción y desarrollo del disc golf.

• La importancia de mover la sede y facilitar la celebración de eventos de importancia en los distintos campos del país (Compostela Disc Golf Club fue el organizador del CEDG 2018).

• La importancia de la existencia de dos clubes de disc golf en un área geográfica próxima a la sede del evento.

• La candidatura se ajusta perfectamente a los requisitos requeridos para la organización del evento, además de encontrarse en un entorno con instalaciones y servicios suficientes para la estancia y convivencia de los jugadores y jugadoras durante el evento.

Desde la AEDG agradecemos a ambos clubes las propuestas y esperamos que el VIII Campeonato de España de Disc Golf impulse aún más el desarrollo y el crecimiento del disc golf en Navarra y en España. Estamos seguros que será, una experiencia inolvidable para todas/os las/os participantes.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título