Torneo de Reyes en Monte do Gozo


La temporada 2020 ha abierto con el Torneo de Reyes en el campo de Monte do Gozo de Santiago de Compostela. El evento se ha celebrado el sábado 4 de Enero y se ha jugado en dos rondas de 18 hoyos. Entre los participantes se han visto jugadores del Compostela Disc Golf, del Disc Gol Club Oviedo y y grupo de tres portugueses con Bruno Gravato en cabeza, un jugador que sigue mejorando y al que es habitual ver en el Open de España. En total han participado trece jugadores.

El torneo se ha desarrollado en un día frío y con mucho viento, lo que ha dificultado el juego sobre todo en los primeros dieciocho hoyos. En esta ronda ha sido en la que Iván Gutierrez de Terán ha solidificado su victoria, ya que su tarjeta de 58 (+1) le ha dejado con cinco lanzamientos de ventaja sobre sus perseguidores más cercanos, Bruno Gravato y Veremundo Rey.

La ronda de la tarde se ha disputado con menos viento algo que ha repercutido en el juego y todos los jugadores han mejorado sus resultados. Vere se ha puesto manos a la obra para intentar alcanzar a Iván, pero su dos bajo par no ha sido suficiente, aunque ha sido suficiente para distanciarse de Bruno que ha anotado +5. Iván ha tirado de su experiencia y ha controlado el juego para terminar con un parcial de par y un total de +1, tres por delante de Vere y diez de Bruno.

Enhorabuena a Iván y gracias a todos los que ha viajado para ser parte de el evento.

Resultados oficiales en METRIX.


Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título