World Team Disc Golf Championships 2019 (IV)

La tercera jornada ha comenzado con las últimas partidas que han decidido las posiciones de cada país en los grupos E - H. España ha terminado entre los cuatro últimos equipos de dichos grupos y ha pasado a luchar por la plaza 9 -12.
Según el reglamento del torneo, el equipo con el mayor número de puntos en la segunda ronda escoge contrincante, mientras que los dos equipos restantes se enfrentan en el otro partido. Reino Unido ha escogido a nuestro equipo, mientras que Nueva Zelanda y Lituania se han visto las caras en el otro partido.
León, con un problema en un dedo, ha pasado parte de la mañana probando lanzamientos para ver si sería capaz de competir lesionado. Al final ha decidido intentarlo, con lo cual Iván se ha quedado en el banquillo.
El trabajo de Iván como capitán ha sido distribuir las partidas del resto de los jugadores para confeccionar un equipo competitivo contra los británicos. El equipo del Reino Unido tiene varios conocidos: Derek Robins, ex jugador de Ultimate y miembro de Salón de la Fama de la PDGA al que conozco desde hace décadas y James Luton, hijo de Charlie Mead, al que conozco desde que el era un niño y viajaba con su padre a los torneos.
Manuel D. (foto WTDGC)

Los emparejamientos han sido los siguientes:

MPO2 : GBR – Federico (derrota)
MPO3 / MP40 : GBR – Víctor / Manuel A. (derrota)
MJ : GBR – Manuel D. (victoria)
MPO1 / FPO : GBR – León / Ana (derrota)

Manuel Junior ha ganado ampliamente su partido con 5 de ventaja, impresionante. Pero no ha sido suficiente para batir al equipo británico, a pesar de que las otras partidas han sido bastante igualadas. Derrota por 3-1. Mañana se medirán a Lituania por el undécimo puesto a partir de las 8.00h de España saliendo desde los hoyos 9,10,11 y 12.

También nos esperan dos semis muy interesantes: Finlandia-Estonia y Alemania-Austria.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título