El primer Concurso de Reglas de Disc Golf ya tiene ganador

Tras el arduo recuento de los 265 votos emitidos a las 14 preguntas que se publicaron en los meses!de Mayo y Junio, el vencedor ha sido:

¡Manolo García! 

El único concursante que ha logrado un pleno! ¡Enhorabuena, Manolo García García! CRK Disc Golf te dará un bono para adquirir discos en la tienda.

Ha tenido que ser la última pregunta la que le ha dado la victoria, tras el fallo de Veremundo Rey Carriles. Pepe Pota Mo completó el podium. Sin fallos también acabó Carlos Fernandez Ortega, pero se le pasó contestar a alguna, y empatado con él, Miguel Espiau

Creemos que este concurso ha sido una buena experiencia para el aprendizaje de las reglas de nuestro deporte. Unas reglas van apareciendo nuevas, otras cambian, y otras, aunque no cambian, son algo desconocidas.

De los 265 votos, el 70% ha sido aciertos, lo cual no está nada mal, pero también evidencia que es difícil tener claras todas las reglas y que es bueno, de vez en cuando, echar un vistazo al manual para repasar. Con este mismo objetivo, volveremos en un tiempo con un nuevo concurso. Eso sí, es posible que la cosa se vaya complicando, ya que lo más habitual ya se ha preguntado 😈

¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título