El mundial PDGA 2019 (II)

En la segunda jornada del mundial, el primer grupo del Open ha competido en el campo de Northwood Gold, el campo con uno de los hoyos más complicados del evento, el temido #13, un par 5 de 320 metros de longitud en el que ningún jugador en la primera ronda del torneo ha conseguido anotar un par. El resultado en el grupo de más calidad ha sido diferente: 1 birdie y un porcentaje de par del 15%, una cifra bastante más alta que la del otro grupo.

La de hoy ha sido una buena jornada para McBeth, que con 12 birdies y un único bogey, en el temido hoyo #12, ha firmado una tarjeta de -11, la mejor ronda de la jornada. Con un total de -22 se ha quedado a un lanzamiento de Emerson Keith, que ha conseguido superar el primer ataque de McBeth tras completar la ronda con un parcial de -10. En tercera posición, a siete del líder, se ha quedado el triplete formado por Barela, Clemons y Conrad. El top ten del Open lo han completado Jones, Braithwaite, Hannum, Dickerson y Presnell, diez estadounidenses. El primer europeo en la lista es Simon Lizotte, duodécimo, con el estonio Tamm en una vigesimotercera posición.

Emerson Keith (foto: L64)
En FPO ha habido más movimiento. Catrina Allen ha realizado una gran segunda ronda y su -9, que ha sido el mejor resultado de la jornada, la ha dejado en cabeza uno por delante de Salonen. La finlandesa no ha tenido un buen día y su -1 le ha hecho perder fuelle. La estonia Tattar ha ascendido una plaza en la general con su -4, y la favorita Page, con un resultado idéntico al de su compañera de Estonia, ha hecho lo mismo. Page está ahora a un lanzamiento del podio y siete del oro.

 Mañana se juega la tercera ronda y todo sigue abierto.

Resultados oficiales PDGA

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título