European Open 2019 (II)

McBeth (foto: European Open)
En la segunda jornada del evento, las aguas han vuelto a su cauce. Nieminen, líder tras la primera jornada, ha firmado una tarjeta de 60 y su total de 112 le ha dejado en un sexta posición tras las dos primeras rondas. Los grandes jugadores han justificado su posición en el disc golf y han marcada su ley. Wysocki ha entregado una tarjeta plagada de birdies y un único bogey en el hoyo #4, que le han dejado con un parcial de 53, repitiendo el de su primera ronda, y un total de 106. McBeth ha pasado a una segunda posición tras una ronda similar a la del líder, con un bogey y once birdies, y un total de 108. Hannum ha terminado con un parcial de 54, el mismo que McBeth y un total de 111, en un triple empate con McMahon y Tamm. El top diez lo han completado, en un cuádruple empate, Räsänen, Kolin, Conrad y el noruego Jarnes, que ha seguido impresionando con su juego.

Pierce (foto: European Open)
En FPO, Pierce ha seguido dominando y su total de 123 le ha dejado ocho por delante de Blomroos, favorita del público finlandés, quince por delante de Allen y diecisiete de la otra finlandesa del cuarteto en cabeza, Salonen.

A mitad de torneo parece que la categoría FPO ya está decidida, mientras que la batalla en MPO sigue totalmente abierta. Mañana en la tercera ronda tendremos una idea más clara de cómo puede terminar este European Open, uno de los más reñidos de la historia.

Resultados MPO
Resultados FPO

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título