Milésimo post del blog
Tras una reunión con el Jefe de Parques y Jardines de Oviedo, que se celebró en el Parque de Invierno y a la que asistió Pedro Ojeado, otro de mis amigos de la infancia, quedó claro que el proyecto podría convertirse en realidad.
El 22 de Octubre, se llevó a cabo la inauguración oficial del primer campo de disc golf en España, un evento histórico para nuestro deporte tanto a nivel local como nacional.
Ha llovido mucho desde entonces, y en este blog hemos visto nacer nuevos campos, hemos sido testigos de torneos como el Campeonato de España y el Open de España, hemos seguido las visitas de un montón de centros de enseñanza a nuestros campos y hemos publicado un sin fin de temas relacionados con nuestro deporte.
En este blog también he escrito sobre la historia del deporte del disco volador en nuestro país y para ello os recomendaría este artículo del blog, además del siguiente post de la página de la Asociación Española de Disco Volador. Ambos resumen a la perfección el desarrollo de nuestro deporte desde finales del 70 hasta el día de hoy.
Supongo que seguiré publicando y dando la lata con temas de disc golf. Este no será el último de mis artículos.
Gracias a todos los que, de vez en cuando, utilizáis vuestro tiempo para leer en este blog.