Concurso reglamento PDGA: solución pregunta 12


La respuesta a la pregunta 12 era también la opción 1. En este caso nos basamos en el apartado 809.03 Lanzamiento de Práctica. Ahí se nos indica que si el lanzamiento es para devolver un disco a otro jugador o a tu bolsa, se considera que no es de práctica si vuela menos de 5 metros.

Por tanto en nuestro caso, que volaba 7m, sí es de práctica.

Ver también post en página de Facebook de CRK Disc Golf

Entradas populares de este blog

35 años de historia del frisbee en España

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?