Reglamento PDGA: concurso en CRK Disc Golf

¿Quieres aprender y/o demostrar tus conocimientos de las normas de disc golf, y de paso ganarte UN CUPÓN para COMPRAR MATERIAL de disc golf en nuestra TIENDA? ¡Pues atento, que esto va de Reglas!

Te proponemos un CONCURSO con preguntas acerca del vigente Reglamento 2018, traducido oficialmente por CRK Disc Golf. Al igual que hicimos en su día tras la traducción de las Reglas 2013, iremos proponiendo en Facebook una serie de preguntas con dos posibles respuestas, en esta ocasión a través de "ENCUESTAS de Facebook"
Una manera lúdica y didáctica de ponerse al día en un reglamento que, aunque parece sencillo, siempre nos pone en apuros en algunos arbitrajes, por cotidianos que parezcan.

El primer concurso se compondrá de 2 preguntas por semana a los largo de los meses de Mayo y Junio. Puedes contestar a las que quieras. El premio será para aquel concursante que tenga más aciertos. En caso de empate se sorteará entre ellos.
En el momento en que se cierre una pregunta pondremos la explicación correspondiente y se podrán aclarar las dudas que surjan.

El Manual lo podéis descargar en la web de la Asociación Española de Disc Golf, http://www.aediscgolf.es/descarga/

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título