Concurso reglamento PDGA: solución pregunta 5

En este caso casi un 80% de los participantes han escogido la opción correcta, en este caso: Opción 2
La regla que regula el Hazard es la 806.05
Cuando un lanzamiento acaba en Hazard conlleva un lanzamiento de penalización. Y sí, en este caso, la suma de los lanzamientos de ambas opciones era correcta, pero no la marca para el segundo lanzamiento de la opción 1

806.05.C Un jugador cuyo disco haya caído en un hazard recibe un lanzamiento de penalización. LA MARCA NO SERÁ REUBICADA.

Así pues, la opción A era incorrecta por establecer la marca como si se tratara de un OB (en el último lugar donde estuvo dentro de límites)

En el Hazard se sigue lanzando desde donde cayó, pero no te libras de la penalización 

Entradas populares de este blog

Lliga CRK-Vallés: segunda jornada y victoria para Dani Aguilar

Lliga CRK-Vallés: tercera jornada y victoria compartida entre hermanos

35 años de historia del frisbee en España