El nuevo campo de disc golf de Valladolid, en el diario Tribuna

El diario Tribuna de Valladolid, en su edición del 16 de junio, hace mención del nuevo campo de disc golf que CRK ha diseñado en las instalaciones del Centro San Juan de Dios.

Aquí os dejo el texto íntegro del artículo, pero si deseáis leer el original, lo tenéis en esta página.



Cerca de mil personas se citan este sábado en San Juan de Dios para celebrar el Día de la Familia

El centro especializado en personas con discapacidad intelectual en Valladolid celebra un tradicional evento en el que se reúnen profesionales, familiares, voluntarios y alumnos para compartir opiniones.

El Centro San Juan de Dios de Valladolid celebrará este 17 de junio el Día de la Familia en el que se darán cita cerca de 1.000 personas, familiares de personas con discapacidad intelectual.

El tradicional evento, que cada año se celebra durante el mes de junio, es un foro informal donde profesionales, voluntarios, familiares y personas con discapacidad pueden compartir opiniones sobre el trabajo diario.

Asimismo es una jornada en la que se pueden visitar parte de las actividades que se realizan en el centro, al igual que el desarrollo de los distintos proyectos, como el acondicionamiento de los casi tres kilómetros de senderos verdes accesibles o el campo de disc-golf, primer campo de este deporte con grandes beneficios para personas con discapacidad en la comunidad de Castilla y León.

Durante la jornada se celebrará una Eucaristía a la que seguirán diversas actividades lúdicas organizadas por profesionales y voluntarios del centro, incluyendo una gran paella popular para todos los asistentes.

Está confirmada la asistencia del diputado y exdirector del Real Patronato para la Discapacidad, Ignacio Tremiño, y de la gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, María Ángeles Cantalapiedra.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título