El Mundial PDGA Pro 2017 - cuarta jornada (video incluido)


Pierce y Wysocki, campeones del mundo 2017

Las rondas en el campo de Ft. Gordon han sido muy interesantes.

En el Open, dos de los veteranos han comenzado fuerte, y Doss y McBeth han apuntado dos birdies en los tres primeros hoyos. Un buen comienzo, aunque el mejor de los dos primeros grupos ha sido el de Owens, que ha anotado birdies en los cuatro primeros hoyos. Hammes, seguramente un poco marcado por la presión, se ha visto obligado a sumar dos bogeys los primeros dos hoyos.
Wysocki (foto: PDGA)

A mitad de ronda McBeth estaba a -6, Lizotte, McCray y Owens a -4, y Wysocki con un control total de la situación, se mantenía a -3 tras cuatro birdies y un bogey.

Los últimos nueve han sido muy parecidos a los de la primera parte de la ronda, con Wysocki controlando el tablero, McBeth asegurando la medalla de plata con la ronda de la jornada, y una gran batalla entre Lizotte, McCray, Owens y Dickerson por la última plaza del podio.

A cuatro hoyos del final ya era evidente que Wysocki y McBeth ocuparían las dos primeras posiciones, mientras que Lizotte, McCray, Owens y Dickerson seguían luchando por la última plaza del podio. El final de ronda de Lizotte y McCray ha sido el mejor de los cuatro y sus 2 birdies han dejado igualados al alemán y el de Florida.

Paige Pierce (foto: PDGA)

Entre las féminas, Pierceha demostrado su calidad y ha hecho una ronda de par, lo justo para darle una victoria relativamente confortable, cinco por delante de Jenkins y once de Fajkus. Este es su cuarto título de campeona del mundo, mientras que Wysocki consigue su segundo.

Aquí os dejo la tercera ronda del grupo compuesto por WysockiMcCrayOwens y 
Colglazier

Los resultados oficiales, como siempre en la página de resultados PDGA.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título