Mas de 100 personas jugando al disc golf en el campo de Parque de Invierno

Fernando (CRK DG y DGCO) en su salsa
Como cada año, los alumnos del Colegio de La Gesta de Oviedo se acercaron al Parque de Invierno a conocer el deporte del Disc Golf. En este caso acudieron los alumnos de cuarto de primaria, capitaneados, como ya es costumbre, por Fran, el maestro de Educación Física. Este año el colegio de la Gesta I y La Gesta II se fusionaron y esto se notó en el número de alumnos y maestros que se acercaron al campo.  Podemos decir que se estableció un nuevo record de asistentes al campo, ya que entre alumnos y maestros fuimos un centenar de jugadores y jugadoras de disc golf, en un campo que se nos hizo pequeño.

El tiempo acompañó. Un día soleado y con temperatura primaveral. Los niños y niñas disfrutaron mucho y acabaron con la sensación de haber estado poco tiempo: ¡una buena sensación! Pidieron información, que como siempre les podrá dar Fran, quien hace una semana llevó al “Día de la Educación Física en la Calle” el deporte del Disc Golf.

El equipo del club que estuvo dinamizando tan numerosa actividad estuvo formado esta vez por Manu, Raul, Sergio y Fernando. ¡Muchas Gracias a ellos, a Fran y al colegio de La Gesta!

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España