Nuestros discgolfistas en torneos internacionales: NT Le SPAYcial

Este torneo francés se celebró el pasado 18 y 19 de Marzo en Le Mans. Un total de 89 jugadores inscritos en un evento con nueve categorías, desde el Open hasta los juveniles. Nuestros representantes en el torneo han sido Iván Gutierrez De Terán Castañón, del Compostela Disc Golf, y Rodrigo Sánchez del Disc Golf Madrid, ambos en la categoría Masters (+40) de los AMs.

Iván volvía a la competición tras su tercera plaza en el Open de España y, según nos ha contado, está contento con su resultado, aunque no tanto con su juego, que ha oscilado bastante. Tanto Iván como Rodrigo han alcanzado una final que en esta edición ha estado compuesta por los ocho mejores entre los AMs de más de cuarenta años. Iván ha registrado unos números de 68-70-69 , con una final de 31 para terminar cuarto con un total de 238 y 15 sobre par. Rodrigo por su lado ha entregado tarjetas de 75-65-71 y una final de 30 para conseguir una séptima plaza con un total de 244 y 21 sobre par.

La categoría Open demostró de nuevo que el que manda en Francia sigue siendo Sylvain Gouge, que terminó con un total de 195, 28 bajo par, 23 lanzamientos por delante del segundo clasificado, Vincent Gautron. Isabella Schubert se llevó el título entre las féminas.


Resultados oficiales en la página PDGA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título