Un torneo visto desde dentro: el Europeo de Oulu 2016 - IV

El drive de Carlos en el #4
La primera jornada de juego ha comenzado con muy buen tiempo, un día perfecto para el disc golf. 

Por la mañana ha jugado Miguel y ha tenido sol y escaso viento. Su ronda no ha empezado muy bien, seguramente debido a los nervios, y ha anotado tres dobles bogeys y un bogey en los nueve primeros hoyos. En la segunda parte del campo no ha mejorado y ha hecho tres dobles bogeys y do bogeys para completar una tarjeta de +15.

Carlos ha empezado a mediodía y con bastante viento. He seguido sus primeros nueve hoyos con Miguel y no ha estado muy fino. En el #5 ha hecho un nueve, +6 en el hoyo, pero se ha recuperado inmediatamente y ha evitado problemas mayores el resto de la ronda, aunque su juego ha sido inseguro hasta el final. Ha terminado con seis bogeys y dos birdies aparte la catástrofe del sexto hoyo, y ha firmado una tarjeta de +10.

Yo he jugado si complicarme las cosas, intentando mantener la calma, siempre recordándome que no he jugado desde octubre de 2015 y que  lo más importante es estar aquí. Me ha salido todo relativamente bien y, viendo el panorama que he vivido todo este año, estoy contento. Cansado mentalmente más que fisicamente. Mi -2 no está del todo mal.

Mañana una segunda ronda en la que estoy seguro de que veremos a Miguel y Carlos mucho más conectados que hoy.

Los resultados oficiales:  página PDGA o  EDGC16.

Aquí os dejo nuestras impresiones tras la jornada del miércoles:

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España