El Mundial PDGA 2016 – primera jornada, McBeth en cabeza

La primera ronda ha confirmado la que parece será la gran batalla de este mundial: el duelo entre McBeth y Wysocki, aunque batallas las veremos en casi todas las categorías.

Los primeros 18 hoyos se han jugado un día muy caluroso, y los casi 41 grados que indicaban los termómetros de Emporia no han facilitado para nada el juego de los discgolfistas.

En el Open, McBeth ha entregado una tarjeta de -15, sin bogeys y uno por delante de Wysocki y tres de Locastro y Koling, empatados en tercera posición. El top ten inicial en el campo de Jones East lo completan OwensColglazierConradBowersMcMahon y Bell.

En Féminas la batalla parece ser, como ya es costumbre, entre Catrina Allen y Paige Pierce. Allen ha hecho una ronda de -5, dos por delante de Pierce y tres de J. AllenV. Jenkins y S. Hokom que comparten la tercera plaza.

En Masters encontramos a Chris Smith en cabeza con -9, con el trío JowersRamirez y Brown pisándole los talones a uno de distancia. Climo y McCray han empezado con calma, pero estoy seguro de que darán guerra a lo largo de la semana.

En Grand MastersRon Convers ha empezado fuerte y se ha colocado en cabeza con una tarjeta de -9, dos por delante de Rainey.

Mañana se juega la segunda jornada y estoy seguro de que nos llevaremos alguna que otra sorpresa.

Resultados PDGA
Foto: Richard Käppling

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título