El Mundial PDGA 2016 – las semifinales, el título prácticamente de Wysocki

Wysocki con su polo de ... Wysocki (foto: Latitude 64)
En el Open, los 66 discgolfistas mejor clasificados tras las cuatro primeras rondas se han visto las caras en el campo de Jones East. El primer grupo ha jugado muy bien en los primeros nueve hoyos del recorrido. Todos bajo par, con Wysocki encabezando el parcial con seis bajo par y el resto del grupo cinco bajo par. Los últimos nueve se han convertido en una batalla entre McBeth y Locastro, con McBeast como claro vencedor, tras hacer un birdie-alley que ha durado del hoyo diez al hoyo catorce y un parcial de -8 en los últimos nueve. La última plaza en la final se ha decidido en los tres últimos hoyos, ya que Colglazier, McMahon y Todd han llegado igualados al hoyo 16. El -8 de Colglazier ha sido suficiente para asegurarle la última plaza en una final en la que también estarán Wysocki, con un  parcial de -9 y un total de 254, McBeth con – 13, la mejor ronda de la jornada, y un total de 259, y Locastro con -6 y un total de 264.

Las top 16 de la categoría de Féminas se han citado en el campo de Peter Pan. En los primeros nueve Hokom se ha desconectado totalmente del grupo al mismo tiempo que Pierce hacía -9 y Allen y Jenkins -7. Las tres primeras han seguido en su buena línea y han terminada una gran ronda que ha dejado igualadas en cabeza a Allen y Pierce con 289, seguidas de Jenkins con 290 y Hokom con un total de 302.

Los 32 mejores Masters han jugado la semifinal en el campo de Peter Pan. Criss ha hecho una gran primera mitad, y su parcial de -7 le ha puesto en cabeza uno por delante de McCray. El de Florida se ha recuperado en la segunda mitad y ha acabado con –4 y un total de 268, empatado en cabeza con Criss que ha terminado con -7. La ronda de la jornada en la categoría ha sido para Sprague que con -8 se ha colado en la final empatado con Smith ambos con 271 lanzamientos.

Catrina Allen (foto: PDGA)
La semifinal de la categoría Grand Master ha reunido a sus 24 mejores discgolfistas en el campo de Jones West. Convers ha conservado la calma y ha terminado cinco bajo par, con un total de 249, siete por delante de Rainey. Mela ha terminado en tercera posición con 261. Hemos visto una gran batalla por la última plaza en la final entre Tannock, Tegebäck y Knisley, que ha terminado en un triple empate con 265 lanzamientos. Tras la muerte súbita correspondiente, Tannock ha conseguido una muy deseada plaza en la final MPG.

Nos esperan duelos épicos en las finales de Féminas y Masters, mientras que el Open y en la categoría Grand Master parece que el campeón está decidido, aunque con McBeth a la caza nunca se puede estar seguro de nada. Esta noche los sabremos.

Resultados PDGA

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España