El Mundial PDGA 2016 – cuarta jornada, Wysocki tiene el título a su alcance


Wysocki en cabeza tras cuatro rondas (Foto: Latitude64)

Buena ronda de Wysocki en el campo de Emporia Country Club. Una tarjeta con ocho birdies y un bogey le han sido suficiente para terminar con un parcial de -7 y afianzar su ventaja. Locastro, que ha hecho también un bogey, ha completado su tarjeta con nueve birdies para terminar -8 y ponerse a siete lanzamientos de Wysocki. McBeth por su parte ha hecho doce birdies, pero bogey en el dos y doble bogeys en el 3 y en el nueve, le han dejado con el mismo parcial que Wysocki, con lo cual sigue a nueve lanzamientos del líder con un total de 211. Colglazier llega a la semifinal en cuarta posición tras entregar la mejor tarjeta del día con -10. Quinto sigue siendo el veterano Cam Todd.

En Féminas, Allen ha tenido un día terrorífico en 'la oficina'. En el campo de Jones East, se ha visto obligada a apuntar un doble bogey, dos bogeys y tan solo dos birdies en una una tarjeta de 63 que le ha relegado a una tercera posición. Ha sido una ronda en la que tanto Pierce como Jenkins le han aventajado con ocho lanzamientos. Pierce es nueva líder con un total de 230, Valerie Jenkins ha escalado a una segunda posición con 234 y Allen está a seis de Pierce con 236.

Los Masters han jugado en el campo de Peter Pan, donde mi colega de Latitude64 JohnE McCray ha hecho la mejor ronda del día en la categoría. Diez birdies y un eagle en el hoyo seis le han dejado con un parcial de -12, líder con un total de 215. Shasta Criss ha terminado con -11 y ya está en una segunda posición que comparte con Chris Smith a tres lanzamientos de McCray.

Cada vez parece más probable que Ron Convers se lleve el título en Grand Masters, Ron y Eric Rainey han hecho la mejor ronda de la jornada con 49 lanzamientos, lo que afianza la primera posición de Convers con un total de 200 y la segunda de Rainey con un total de 207. Hans Tegebäck, mi colega sueco de Latitude64 a entregado un tarjeta de 53 y está ahora mismo en quinta posición en la categoría.

Las semis de mañana van a ser apasionantes.

Resultados PDGA

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título