Victoria de Wysocki en el European Masters 2016


Nueva victoria de Richard Wysocki y Team Latitude 64 US 
Julio, Estocolmo, campo de Järva, sol y calor. Pocas cosas superan, en mi opinión, un fin de semana con estos ingredientes. Sería increíble jugar de nuevo en ese campo, siempre uno de mis favoritos, pero las vacaciones familiares en Almuñecar han sido mi prioridad este verano también, algo que tampoco está nada mal.

Järva ha acogido el European Masters 2016, cuarto prueba del Disc Golf World Tour, y con ello ha atraído a algunos de los top mundiales como Wysocki, McBeth, Doss, Sexton, Ulibarri, Paju, Nybo y Koling. Super campo y super jugadores, buena combinación. Tres días, tres rondas. Jueves, viernes y sábado. Una roda cada día, poco estrés y mucho tiempo libre para visitar una ciudad tan bonita como Estocolmo.

La ronda del jueves ha dejado pocas sorpresas, ya que Wysocki en cabeza ya es algo habitual. Mi colega de Team Latitude 64 ha jugado como lo hace habitualmente y ha entregado una tarjeta de 54, dos lanzamientos por delante de Ulibarri y tres de Doss, con McBeath y KJ Nybo a cinco de distancia.

Los dieciocho hoyos del viernes han cambiado algo la situación y hemos visto a un McBeth más animado y agresivo que ha entregado una tarjeta de 54. Por delante de el hemos visto a un McMahon en forma con 52 y un KJ Nybo al ataque con 53. Wysocki y Koling han terminda igualados con 55. Tras una segunda jornada de gran calidad, Wysocki (-17) ha mantenido una ventaja de un lanzamiento sobre McMahon (-16), tres sobre KJ Nybo (-14) y cuatro sobre McBeth (-13) y Ulibarri (-13).

La tercera y última jornada se ha disputado el sábado. McBeth ha salido al ataque desde el principio y ha jugado muy bien. Su ronda de 53 ha sido la mejor de la jornada y le ha servido para recortar distancias ante Wysocki, Ulibarri, McMahon y KJ Nybo. Desgraciadamente no ha sido suficiente ante un Wysocki que ha mantenido la calma y que ha entregado una tarjeta de 56 que le ha dejado con un total de -24, un solo lanzamiento por delante de McBeast. Ulibarri y McMahon han compartido tercera plaza con -20, KJ ha terminado quinto con -18 y Doss y Sexton han compartido la sexta posición con un total de -16.

Enhorabuena para Latitude 64 y Wysocki, que consigue otra victoria ante el todopoderoso McBeth.

Resultados oficiales PDGA

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título