Victoria de Bradley Williams en el Vibram Open 2016

Foto: PDGA.com
Gran victoria del jugador tejano Bradley Williams en el campo de Maple Hill. Tras unas tres primeras rondas en las que muchos de los favoritos han decepcionado, entre otros Paul McBeth, se ha visto una final muy reñida en la cual Williams ha librado una gran batalla con Michael Johansen y Cale Leiviska, con Devan Owens como compañero de grupo.

Los tres primeros se han tornado en cabeza y han llegado al último hoyo empatados. El drive de Leiviska ha terminado fuera de la calle y él fuera de la batalla por el título. Los birdies de Williams y Johansen han forzado una muerte súbita que ha sido verdaderamente apasionante.

Tras birdies en el primer hoyo, Williams ha tenido la victoria en su mano, pero ha fallado su putt de 15 metros lo que ha devuelto a ambos jugadores al tee del primer hoyo.

Johansen ha hecho un gran drive, Williams ha terminado en el rough. El segundo lanzamiento de Johansen ha tocado el muro que circunvala el green y ha salido OB. Williams ha jugado a lo seguro y se ha marcado un par, sabiendo que Johansen necesitaba un putt milagroso para terminar igualado. Johansen lo ha intentado pero su lanzamiento se ha quedado corto, dándole la victoria al de Austin, su primera victoria en un National Tour y la primera en un torneo del Disc Golf Pro Tour.

Paige Pierce se ha llevado el título en féminas y se ha convertido en la primera ganadora de un evento Disc Golf Pro Tour.

Resultados oficiales en la página PDGA  

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título