Segunda ronda en el NT Fontenay Le Comte

El grupo de Iván y CFO en la segunda ronda.
Con ellos Michael Rolin #45594 y
Claude Archs #8359
La segunda ronda de nuestros dos jugadores ha sido parecida a su primera.

En el Open, CFO nos cuenta lo siguiente:

"El calor y el viento paso factura a todos, volví a empezar la ronda mal (3 hoyos) y luego fui recuperando jugando bastante bien. Tengo que mejorar el putt, pero veo que tener distancia ayuda bastante en algunos hoyos. En uno que cruza un campo de futbol yo lo puedo jugar por encima y pasarlo con un hyzer y el resto o se la juega y se va a OB o juegan el hoyo poco a poco. En ese hoyo yo hice birdie (3) y los demas 7 y 8. Asi que lo que perdi en los primeros hoyos por los nervios lo recupere ahí."

Iván en AM:

"En mi 2ª ronda grandes fallos y a aguantar el par en el resto. Un triste birdie. Total +9. Mi cuerpo no respondió. No fue peor por la experiencia y un poco de mejor nivel que el año pasado.  En general todo el mundo jugó peor. Es muy exigente dos rondas de 3:30h con más de 30° y humedad del 90%. Aún así, mejor que el año pasado en Bélgica. Aún le puedo meter en la final de Ams. Hay jugadores experimentados aquí. El campo es nuevo para la mayoría. Muy distinto para nosotros. Plano bosques con ramas bajas alternos con hoyos abiertos. Ob's que penalizan mucho (me hice un 7 en el 3). Bueno, desafiante para todos, en especial para nosotros porque tiene características muy distintas a las que estamos acostumbrados. Saldremos de aquí con un estupendo aprendizaje. Esto es lo mejor. La gente muy educada y acogedora"

Tras la primera jornada CFO (+6) está en cuarta posición en el Open, con Sylvain Gouge (-14) en cabeza, Marco Lehousse (-10) en segunda posición y Gautron (+5) en tercera tan solo un lanzamiento por delante del ovetense.


Iván (+12) ha terminado en sexta posición, a nueve lanzamientos del todavía líder Trappo (+3), a seis de Roy (+6) y solamente dos de Bui Do (+10) que ocupa la última plaza del podio en la categoría AM.

Mañana última jornada del torneo. El podio está al alcance de nuestros discgolfistas ...

Resultados oficiales PDGA.

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

El Campeonato de España 2023 - Marc López de Team CRK, repite título