McBeth y su ronda por encima del par en el Vibram Open

Foto: PDGA.com
En el Vibram Open del pasado fin de semana, el número 1 del mundo entregó una tarjeta de +1 tras su segunda ronda del torneo, en la cual sus drives salieron varias veces de las calles, obligándolo a anotar cinco bogeys. 

En 97 rondas anotadas desde 2004, McBeth ha terminado por encima de par en 7 de ellas. Esto significa que en los doce últimos años McBeast ha terminado por debajo de par en un 93 por ciento de sus rondas de competición, algo verdaderamente fantástico y que ensalza el gran nivel de juego de este gran discgolfista.

Su juego del pasado fin de semana le ha relegado a una duodécima plaza en el Vibram Open y se ha convertido en tema de charla en las redes sociales. 

En mi opinión esto se debe a fluctuaciones normales en los resultados de un jugador que lleva años a un nivel estratosférico, con la presión añadida de las expectativas del mundillo del disc golf


Espero que a nadie se le ocurra concluir con que McBeth está en caída libre o incluso acabado, porque cuando empiece el próximo Campeonato del Mundo, el de California seguirá siendo el gran favorito para el título. Lo que sucedió en el campo de Maple Hill solo demuestra que McBeth es humano, y eso es bueno para el resto de nosotros…

Entradas populares de este blog

Se ha comenzado a instalar el nuevo campo de Palau

El record del mundo de longitud, ¿dónde esta el límite?

35 años de historia del frisbee en España